Gameplay de 30 minutos del nuevo Project Zero



El nuevo juego de la saga Project Zero (Zero: Nuregarasu no Miko) se pone a la venta hoy mismo en Japón, en exclusiva para Wii U. Todavía no se ha confirmado el lanzamiento en occidente pero al menos podemos contentarnos con 30 minutos de gameplay que corresponden a la primera parte del juego.


De paso, los dejamos con un gran puñado de nuevas imágenes, publicadas ayer por Tecmo Koei, Además, les comentamos que existen esperanzas de verlo en occidente porque se ha filtrado un supuesto nombre alternativo para el juego, en inglés: Fatal Frame: Oracle of the Sodden Raven















Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

10 Gritos :

  1. De Senscape? No mucho. No hay release date. Pero desde que trabajo con ellos he visto que andan con las pilas muy puestas y que el juego realmente avanza rapido y para bien. Pasa que es inmenso. Ya que estamos te cuento que el miércoles se anuncia su nuevo juego :P (si, otro juego mas).

    ResponderEliminar
  2. Gracias por despejar mis dudas y por haber contestado.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Se ve genial!! ojala hubiera mas juegos de terror japones, espero que tenga una buena historia porque si bien Mask of the Lunar Eclipce fue un buen juego no estuvo a la altura de los tres primeros.

    ResponderEliminar
  4. Me olvidaba, Luna has tenido la oportunidad de jugar el Kraven Manor? salio el viernes en Steam, ya habia sido publicado antes pero luego lo retiraron y pusieron una demo en su lugar que se podia observar mejoras visuales y un ascensor o puerta que en la version "completa" anterior no estaba, si podes echarle un jugada xD hacelo y decinos que te parecio.

    ResponderEliminar
  5. La versión free era genial. Pero no lo jugué aún, ando con otros títulos a los que debo darles prioridad (Ethan Carter, Sherlock Holmes y Silence of the Sleep)

    ResponderEliminar
  6. Nunca pude terminar uno de estos... me cago en las patas T_T

    ResponderEliminar
  7. Oooooooh,ya veo que Ayane de DoA5U va a tener un DLC para festejar el lanzamiento.

    ResponderEliminar
  8. Pinta muy bueno, como todos los fatal frames. Espero que si aparece Ayane (tal vez sea como "traje" del personaje) no empiece a revolear patadas a los fantasmas... no será una imagen del ninja gaiden?

    ResponderEliminar