Juego Gratuito: Dreaming Mary, nada es lo que parece



No te dejes engañar por las imágenes. Dreaming Mary es la más reciente genialidad producida con RPG Maker y es un videojuego que esconde el horror donde sólo aquel lleno de curiosidad podrá llegar.



Dreaming Mary es un sidescroller 2D realizado por Accha y Trass,dos developers indies expertos en RPG Maker que trabajan bajo el sello Blue Dreams La historia nos coloca en los zapatos de Mary, una niña quien después de mucho tiempo vuelve a visitar el mundo de los sueños para re-encontrarse con sus amigos animalescos, quienes le dan una calidad bienvenida. No pasa mucho tiempo hasta que Mary descubre que algunas cosas oscuras no hay cambiado mucho.

Dreaming Mary sólo está disponible para PC.

Afortunadamente, fue traducido al español por shirogane. A continuación encontrarán los enlaces para descargarlo en nuestro idioma y en inglés.

Descarga Dreaming Mary en español

Descarga Dreaming Mary en inglés
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Muy poco convencional. Ahora estoy intentando sacarle más finales. Gracias por recomendar.

    ResponderEliminar