Nuevas imágenes y fecha de lanzamiento para Alone in the Dark Illumination



Gracias a Joystiq nos llega nueva data de Alone in the Dark Illumination, la nueva entrega de la veterena saga que Atari planea revivir a modo de reboot.









Además de poder deleitarnos con nuevas imágenes in-game, nos enteramos de dos datos importantes. Primero, parece que el juego incluye multiplayer pero que también permite jugar single player. De hecho, la historia puede ser jugada en solitario. Pero el articulos de Joystick destaca que para narrarla, el juego no se vale de cinemáticas, sino que nos va revelando detalles a través de diálogos e interacciones, al estilo Left 4 Dead.

Por otro lado, la fecha de lanzamiento ha sido confirmada para el mes de noviembre, aún sin día exacto. Llegaría en exclusiva para PC.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Decepción total. Que dejen en paz a la saga, que bastante mancillada está.

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo, esto es un refrito híbrido de L4D y los Resident Evil modernos, de Alone solo tiene el título.

    ResponderEliminar