Senscape revelará su misteriosa nueva aventura mañana


La gente de Senscape, un pequeño estudio argentino al que deben conocer por Scratches, Serena y el futuro Asylum, parece estar conformado por un equipo adicto a trabajar en más de un proyecto. Mientras desarrollaban Asylum lanzaron Serena y ahora, mientras Asylum sigue gestándose, planean anunciar un nuevo videojuego de terror mañana mismo, 1 de octubre.

Se desconoce el nombre de dicho juego, pero se lo viene anunciando bajo el nombre de #UnspeakableAdventure, algo así como "La aventura que no debe ser nombrada." Sea lo que sea, estamos seguros que se tratará de una nueva aventura de terror lovecraftiano (obsérvese el nombre Al Azif en la portada del evento) y a juzgar por sus videos, parece ser muy tenebrosa.




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Que bien! me gusto mucho Scratches y no puedo esperar mas para el lanzamiento de Asylum, es un buen estudio y espero que consiga mas apoyo y renombre.

    ResponderEliminar
  2. Ya has visto el anuncio del juego? :3

    http://www.shdownloads.com.ar/2014/10/anuncian-aventura-basada-en-la-obra-de.html

    ResponderEliminar