TGS 2014: Nuevo y terrorífico tráiler de Silent Hills


Silent Hills estrena una aterradora película conceptual en el TGS 2014.

Durante la pasada Gamescom Hideo Kojima y Guillermo del Toro anunciaron su colaboración en P.T que al final resultó ser el anuncio de Silent Hills.

Con motivo del Tokyo Game Show, se ha publicado un nuevo tráiler conceptual (no son imágenes del juego) en que se muestran elementos como puertas que se cierran de golpe, juguetes, ruidos en la penumbra... ¡No te lo pierdas!


También nos llega un video de parte de Konami en el que Del Toro habla sobre su participación en el proyecto y de cuánto lo emociona la saga Silent Hill. El video solamente está en inglés.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. muy lindo todo,solo espero que no termine siendo en primera persona...

    ResponderEliminar
  2. xarenm fernando brito marmol18 de septiembre de 2014, 17:27

    lo mismo pienso yo, ademas que no soy muy fan del nombre, ojala se lo cambien, posdata: espero que este igual de bueno que el 3 o el 4, o al menos como el origins

    ResponderEliminar
  3. No creo que sea en primera persona, si no que sentido tiene hacerlo con el actor de Walkind Dead? No se le veria la cara no? Para mi va a ser como el 4, qe en el exterior te moves en 3ra persona, y en interiores en 1ra persona. Pero admitamoslo, en 1ra persona te da un lindo cagaso

    ResponderEliminar
  4. Es un buen punto ese Federico, pero también podría ser que a Norman lo muestren en las cinemáticas y que en el resto del juego ponga la voz :P No hay necesidad de mostrarlo todo el tiempo para demostrar que es él.
    De todas formas, Kojima habló hace un tiempo de una combinación entre primera y tercera persona. Seguro lo hace como SH4.

    ResponderEliminar
  5. Primera, segunda, tercera, cuarta persona.... lo que sea. Lo importante es que sea un buen juego en todo aspecto.

    ResponderEliminar
  6. La primer muestra jugable se veía genial, kojima se abre cancha en el horror a pesar que no lo toca mucho en MGS, su franquicia insignia, pero con el apoyo de Guillermo parece que va a salir todo bien.

    ResponderEliminar
  7. creo recordar que en último call of duty está kevin spacey... igualmente espero que sea como dice Lunática, miti miti. Ojalá, también sea una historia original cómo lo fué el 2 o el 4 y para más adelante no vendría mal un silent hill siguiendo la historia del 1 y el 3 y ya que estamos que esté hecha por team silent reunidos para la especial ocación... tampoco vendría mal que me gane la lotería (aunque no la juegue)

    ResponderEliminar