2Dark: el nuevo juego de terror del creador de Alone in the Dark


El diseñador francés Frederick Raynal, padre de Alone in the Dark y Little Big Adventure, y su estudio Gloomywood nos presentan 2Dark, el proyecto con el que Frederick quiere regresar al género del terror.



Se trata de un juego que quiere volver "a los orígenes del género, enfatizando la tensión psicológica en medio de la acción". Ofrecerá una aventura de infiltración en la que cuidaremos de unos niños de las garras de asesinos en serie. El jugador resolverá puzzles y se las ingeniará para rescatar a los niños de la oscuridad; tendrá que hacer uso de recursos limitados para crear luz, evitar trampas y sobrevivir a horrores en las sombras.


El juego está actualmente buscando financiación a través de la plataforma Ulule. Por el momento se lo planea para PC (Windows Mac y Linux) pero no se descartan las versiones para consolas y/o dispositivos móviles. Sin fecha de lanzamiento concreta, lo esperamos para 2015. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :