Anunciado Hatred, un juego lleno de odio y violencia para PC



El estudio polaco independiente Destructive Creations acaba de anunciar y mostrar su próximo proyecto, titulado Hatred, en el que encarnaremos a un asesino de sangre fría, que está lleno de odio hacia la humanidad.

Hatred irá en contra de la norma ya que en el juego nosotros seremos el villano que, a lo largo de siete niveles abiertos situados a las afueras de Nueva York, deberemos matar a todo lo que se mueva, infundir miedo, luchar contra la autoridad y toma un viaje a la mente de odio del antagonista.




La perspectiva del título será isométrica, está desarrollado en Unreal Engine 4 y se espera que salga en el segundo trimestre de 2015 en exclusiva para PC, aunque todavía no hay fecha concreta.

Debido a la naturaleza del juego, ya han empezado a surgir las primeras controversias. Epic, la compañía dueña de Unreal Engine 4, ha pedido a Destructive Creations que quite el logo del motor de los créditos del juego.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Se lo ve muy interesante, parece que se representa su odio e intenciones oscuras con una gama de blanco gris y negro (Y)

    ResponderEliminar
  2. Tengo sentimientos encontrados con este titulo.. Cuando lei la tematica, pense, Wao suena divertido, es una idea interesante, es como Postal O Gta en su aspecto de mundo abierto, Mayormente yo aprecio y disfruto la violencia en videojuegos como recursos narrativo pero cuando vi el trailer... O.O Wao.. lo que me llego a la mente fue "this its fucked up.!"...

    Solo en la parte donde le mete la pistola en la boca a una mujer que ruega por su vida y dispara.. Me dejo anodadado.. Y honestamente no lo vi divertido, parece como algo que disfrutaria sadicos y emos resentidos con la sociedad... Lo que caracteriza la violencia en juegos como gta es porque es casi exagerada con el fin de entretener y ademas de tener representaciones satiricas, Aqui hasta la paleta de colores es gris, parece literalmente un juego pesado y lleno de odio (Asi que el titulo es acorde a la tematica)

    Y antes que alguien venga y me diga, "¿porque te quejas? si no te gusta no lo compres" Solo quiero aclarar que pienso en que estamos en una epoca donde la sociedad ya esta pasando la etapa en la que creian de que los videojuegos promovian la violencia en adolescentes y hasta se abre la posibilidad de que algunos se implementan en instituciones educativas (Minecraft). Videojuegos como "Hatred" da un paso atras al progreso de videojuegos como medio artistico.. y antes que me digan hipocrita porque me gusta GTA, aclaro Este es un juego que trata de Matar inocentes por el solo disfrute de matar inocentes.. No hay mas significado mas que ese.. No hay mas profundidad.. GTA es casi siempre una critica a la cultura occidental..

    ResponderEliminar
  3. Mmm habrá que ver. A veces la mejor crítica es la exposición sin filtro.

    ResponderEliminar
  4. Como si no fuera el motivo por el que habría jugado tanto GTAVC. Esta interesante, que queréis que os diga? Talvez un gameplay dedicado a satisfacer los instintos asesinos que mayorías de personas sostienen durante sus partidas, en videojuegos con esta "libertad", sea lo que estaba faltando d: (¡A MI!)

    ResponderEliminar
  5. Wn que dice las cosas como son22 de octubre de 2014, 10:09

    Imbecilidad de juego. POr mesta clase de cosas la critica hace pedazos a la industria en general. Por ultimo en un GTA dartelas de asesino en serie era una "opcion" para cuando ya estabas aburrido o no tenias nada mejro quehacer, el juego nisiquiera hacia mucho énfasis en eso, pero desarrollar un juego unica y exclusivamente de matanzas solo porque si y ademas luego pegarte un tiro en plan de "soy tan cobarde que me los lelvo a todos al infierno y luego los alcanzo" me parace ridiculo, absurdo y patetico. Lo malo no es el juego en si, pues pecaria de mojigato si negara que los jeugos de hoy son violentos a cagar, y de hecho yo disfruto de su buen shooter con altas dosis de tripas y gore, justificado siempr por el trasfondo del jeugo en si que para mi es importante, pero todo tiene un limite y a mi parecer este sobrepasa el limite del buen gusto. De seguro ni siquiera llegue a venderse esta basura porque la censura les va poner una piña del tamaño de un transatlantico en el culo a los desarolladores.

    ResponderEliminar