Anuncian aventura basada en la obra de Lovecraft: The Case of Charles Dexter Ward



Tal como les adelantábamos ayer, Senscape anuncia su nuevo videojuego el cual resulta ser nada mas y nada menos que el videojuego oficial de la novela The Case of Charles Dexter Ward, de HP Lovecraft. 




Se trata del primer videojuego que consigue la licencia para ser una obra lovecraftiana en formato videojuego. Titulado "HP Lovecraft's The Case of Charles Dexter Ward" se trata de una aventura point & click tradicional que coloca a los jugadores en los zapatos del mismísimo Charles, protagonista de la novela homónima en la que se basa el juego. Tal como sucede en el libro, Charles está obsesionado con uno de sus antepasados y quiere conseguir a toda costa hasta los detalles mas oscuros sobre él, a pesar de que ello pueda terminar llevándolo a la locura.

Para que este proyecto sea una realidad, es necesario que llegue a su meta de financiación en Kickstarter. La suma que requiere Senscape es la de 250.000 dolares, la cual parece elevada, pero si consideramos el nivel de producción de la aventura, es más que justa.



No dejen de visitarnos para estar al tanto sobre las novedades del juego. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Wow que barbaro.Que manera de trabajar el equipo!

    ResponderEliminar
  2. Es el estilo de juegos q me gustan.

    ResponderEliminar
  3. Es un gran juego y muy bien armado

    ResponderEliminar
  4. Es de mis libros preferidos, ya existe una aventura gráfica basada en esta historia: Necronomicon: thedawning of darkness, es muy fiel a la historia pero tuve problemas con el juego hace años y no lo termine propiamente, ahora esta en steam. Espero que esta nueva version llegue a ver la luz.

    ResponderEliminar