Comparativa visual Resident Evil Remake: GC vs PS4



A fin de la semana pasada IGN subió un video en el que se compara el apartado visual de la nueva edición remasterizada en HD de Resident Evil Remake, videojuego lanzado originalmente en Gamecube. El video compara la versión de Playstation 4 de la nueva edición con la original de Gamecube. La diferencia es muy notoria.












Resident Evil Remastered HD llegará a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One en 2015, en una fecha todavía por determinar.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

12 Gritos :

  1. La verdad es que la mejora es muy buena, hace mucho tiempo que no juego, que ganas y eso que lo tengo en gamecube pero me esperaré a que salga :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. La mejora muy buena? No se han molestado nada en plulirlo con la next gen aquí ya. A demás como la gran mayoría son ports de mierda...En fin, decepcionante.

    ResponderEliminar
  3. Damian Matias Arroyuelo6 de octubre de 2014, 14:48

    Mas que impactarme la calidad gráfica del Remake en PS4, me sorprende como se la banca la GameCube después de 13 años...

    ResponderEliminar
  4. esta casi igual que el cubo no manches xD, nada mas mejor iluminado

    ResponderEliminar
  5. ¿Quiere decir con ésto que Nintendo se ha quedado sin los mínimos, pero con brutales resultados, derechos de Resident evil?¿Porque no hay versión para WiiU?¿Es suficiente quedándose con esa subfranquicia que es RE Revelations?
    Este golpe me ha dolido, gran N.

    ResponderEliminar
  6. Bueno está claro que no es un juego preparado para next gen, se ha pulido en HD a lo más básico. No todo el mundo puede estar de acuerdo con este lanzamiento, para algunos es una oportunidad de jugarlo y a otros un robo por no haberlo hecho mejor.
    Aún así es un juegazo.

    ResponderEliminar
  7. Coincido totalmente Dante. Es un remastered, no es un remake nuevo. Y como remasterización, es muy buena ¿Pretendían que luzca como un juego nuevo?

    ResponderEliminar
  8. En su momento este fue uno de los juegos que me hicieron conseguir un cubo durante un buen tiempo, y que ganas de jugarlo nuevamente con sus mejoras.

    ResponderEliminar
  9. De echo los pre-renderizados lucen mejor de lo q esperaba, incluso parecen haber re-echo alguna q otra cosa...
    Aunque, de alguna manera prefiero como lucen los zombies en la versión de cube xd

    ResponderEliminar
  10. Luce muy bien pero pudieron hacer algo mas , detalles por aquí y por allá !! Tal vez sea el studio que no se aplica bien !

    ResponderEliminar
  11. Un remastered?!? Por favor !!!! Si la version de gamecube emulada en pc se ve mejor si se le aplican los filtros del emulador ......meros filtros! y aqui capcom no se en que se ha tardado tanto en sacarlo y alardear de estar en hd si solo se ve un poco mejor que el original por lo menos konami fue siempre sincero en decir que metal gear hd colection era solo eso una version hd y nada de tanta parafernalia y fue mejor ya que eran dos juegos aqui por lo menos deberian haber agregado el zero ..........(el cual de seguro lo venderan mas delante)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, eso es bastante exagerado. Los modelos siguen siendo los mismos, claramente se ve.. Pero los escenarios están renovados. y se ven bien. Incluso si dejan dudas de si es que son planares, porqe parecen modelados. En cuanto a las cinemáticas no te contradigo nada, es el mismo video reescalado a 720P(porqe no creo qe sea más que eso d:) y recortado para el formato de buzón.

    ResponderEliminar