Dying Light se cancela en PS3 y Xbox 360 para ser sólo Next-Gen



Techland ha anunciado que se han cancelado las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de Dying Light, por lo que llegará únicamente a PlayStation 4, Xbox One, y PC el próximo 30 de enero.

Para explicar las razones detrás de esta decisión, la compañía ha publicado una carta abierta a los seguidores del juego.

Señalan que con 200.000 objetos en pantalla, físicas e iluminación realista, mundo abierto y libertad de movimiento, entre otros, es imposible hacer que el juego funcione bien en PS3 y Xbox 360. En lugar de recortar características, Techland asegura que han preferido cancelar as versiones de esas consolas.

Dying Light es un nuevo juego de acción, terror y parkour de los creadores de Dead Island. En él habrá un ciclo de día y noche que hará que los zombis se hagan mucho más agresivos cuando se ponga el sol.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Deja de ser un juego intergeneracional, pero aún va a salir para xone y ps4.

    ResponderEliminar