Invader Games presenta el trailer de su remake de Resident Evil 2


Como anunciamos hace un tiempo, un grupo de fanáticos italianos, bajo el sello Invader Games, está trabajando en su propia remake de Resident Evil 2 titulada: Resident Evil 2 Reborn HD. El día de ayer han lanzado el primer trailer del juego que incluye gameplay de la versión alpha. 




Como verán por el trailer, Resident Evil 2 Reborn HD es un remake completo, realizado en Unity desde cero, que modifica varios elementos del juego original incluyendo la cámara. La misma viene siendo planeada únicamente para PC. Una versión jugable del juego llegaría el 31 de octubre ¡En menos de una semana!

A esperar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

10 Gritos :

  1. Veo que tiene partes de cámara fija. Pinta bien la verdad

    ResponderEliminar
  2. Diría que es mejor que lo que aria capcom

    ResponderEliminar
  3. no lo creo hacia años que oí hablar de el

    ResponderEliminar
  4. ya no puedo esperar!! desde que vi ayer la noticia en la pagina de facebook de estos chicos que no puedo esperar! encima lo lanzaran en halloween! el dia que mas espero en el año y aunque me hubiera gustado que se lanzara en abril como estaba previsto creo que valdra la pena la espera de meses para probar un alpha decente, ademas de que se ve estupendo la posibilidad de cambiar la camara de 3ra a seguimiento por angulos a tu antojo hara que todos los fans que disfrutan solo de una u otra camara lo disfruten.
    es increible que unos fans hagan lo que CAPCOM tenia que haber hecho.

    ResponderEliminar
  5. "media mala mas o menos" no dice mucho y tampoco hay requisitos mínimos anunciados.
    Tecla de INICIO (windows)+ Q> escribís dxdiag y le das ENTER : Te va a salir una "herramienta de diagnostico de DirectX" > haces un copy & paste de la pestaña "Sistema" y de la pestaña "pantalla" en un comentario por acá, así te sabemos decir mejor.

    ResponderEliminar
  6. Va a funcionar en cualquier pc con hasta video integrado, se ve claramente que los gráficos no son la gran cosa. Los juegos para PC hechos en Unity son lo más livianos para correr,

    ResponderEliminar
  7. Cómo me gustaría alguien haga una remake de Silent Hill... algo como ésto ya me conformo.

    ResponderEliminar
  8. A día de hoy nadie tiene un PC tan antiguo como para no poder con Unity, Aunque se diera algún caso, incluso con una tarjeta gráfica integrada le debería funcionar sin ningún problema, en el vídeo se aprecia perfectamente, además de contar con unas texturas de resolución bastante baja, no tengo mucho más que decir, no preocuparse, tiene más probabilidades de no funcionar correctamente por la misma versión Alpha, que por vuestro PC.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Por que no hacen un remake de dino crisis 2 :c, seria lo mejor

    ResponderEliminar
  10. no, no quiero un dino crisis con este tipo de camara... me gustaria un dino crisis 4 con la misma camara del 1 y 2, no hay nada mejor.

    ResponderEliminar