Ocultismo, pizza y fantasmas en The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy


The Adventures of Dog Mendonça & Pizzaboy es una trilogía de cómics publicada por Dark Horse que nos presenta a un grupo paranormal de detectives en su lucha contra las fuerzas del mal. La serie de cómics ha sido alabada por grandes del terror como George Romero, Tobe Hooper (The Texas Chainsaw Massacre)  y John Landis (An American Werewolf in London)

Resulta que recientemente el estudio argentino OKAM adquirió los derechos del cómic para realizar una adaptación a videojuego llamada The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy que llega en forma de aventura gráficas.

La historia del comic original, escrita por Filipe Melo e ilustrada por Juan Cavia y Santiago Villa, nos presenta a un joven repartidor de pizza, llamado Eurico; un hombre lobo de mediana edad, un demonio de seis mil años de edad y la cabeza cortada de una gárgola, en una serie de eventos que los llevan a enfrentarse a las fuerzas del mal que amenazan a la humanidad.




Tomando el control de Eurico los jugadores deberán interrogar testigos y sospechosos, buscar pistas y resolver puzzles.

Para financiar el proyecto, el estudio inició una campaña para juntar fondos mediante Kickstarter. El juego necesita $30.000 dólares para financiarse y, como siempre sucede, para quienes apoyen el proyecto hay jugosos regalos que incluyen desde copias del juego, banda sonora, tiras del cómic y hasta la posibilidad de cenar con el equipo de desarrollo.

The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy está siendo desarrollado por OKAM Studio y estará disponible en Windows, Mac y Linux. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que sea lanzado durante 2015.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Qué lindoooooooooooooooooooo
    Ya deseaba una nueva aventura gráfica que no tenga gráficos 3d
    La espero junto con Randal's Monday

    ResponderEliminar