En nuestro canal de YouTube

Red Barrels confirma la existencia de Outlast 2



¡Ultimo momento!

En una entrevista publicada hace menos de una hora en el medio Bloody Disgusting, Philippe Morin, co-fundador de Red Barrels, confirmó la existencia de Outlast 2.

"Así que, sí, estamos trabajando en Outlast 2. 
El juego va a ser una experiencia survival horror que tendrá lugar en el mismo universo que Outlast, pero va a presentar diferentes personajes y un escenario nuevo. Podríamos volver a situar la acción en Mount Massive Asylum, pero por ahora queremos explotar nuevas ideas. Creemos que estamos cocinando algo especial.  
Seguimos siendo un estudio pequeño (12 personas), por lo que necesitaremos un poco de tiempo para lanzar este nuevo juego, pero esperamos que valga la pena la espera."
Analizamos Outlast en su momento con su DLC. Y considerando que el contenido descargable mejora mucho la experiencia del juego, creo que podemos esperar algo incluso mejor de esta secuela.

Esperamos contar con más noticias en los próximos meses.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Sacando el hecho de que esperaba que trabajaran en nuevos títulos la noticia me sigue siendo bonita.
    Estaría bueno que esta vez consideraran darle al jugador una mínima posibilidad de defenderse c:

    ResponderEliminar