Se muestra el lado más oscuro de The Evil Within en su nuevo trailer



A tan sólo cinco días de que The Evil Within llegue al mercado, Bethesda continúa publicando nuevos detalles sobre el juego en sus tráilers. En esta ocasión, nos llega un vídeo titulado “The World Within”, donde se nos muestran las zonas en las que estará ambientada el juego.


En el video se pueden ver claramente las grandes variaciones que existen entre escenario y escenario. Transitaremos desde pasillos claustrofóbicos hasta ciudades en ruinas y campos abiertos.

El video viene acompañado con una larga entrada en el blog oficial español que recomendamos leer a todo fanático para calmar las ansias. Pueden acceder a ella aquí. 
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Juan José Zelarayán10 de octubre de 2014, 19:56

    Yo ya lo estuve jugando los últimos 3 días. Es muy buen juego pero con los primeros trailer yo esperaba algo mas de terror, y como lo esperaba The Evil Within se termino convirtiendo en un RE4 más. Mucha acción pero con muchos elementos de Survival Horror (muy poca municion por ejemplo). Respecto a la trama por el momento la veo bastante predecible y poco innovadora pero a estas alturas con tantos juegos creo casi imposible hacer una trama original ... pero es cumplidora al fin. Lo recomiendo (es largo, entretenido, muy buena jugabilidad, sin bugs) aunque todavia me faltan 6 capitulos! ... Saludos Luna

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy seguro de que no quiero jugar una "experiencia cinematográfica". El lock de 30fps me importa muy poco, o más claramente nada.. pero ya hasta temo toparme con un videojuego plagado de secuencias hechas con scripts, porque así parece que va a ser este TEW.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi me habia emocionado ver al boss de varios brazos, porque medio una sacudida en mi espina dorsal, pero el trailer de ahora me produjo inquietud, no me desiluciona para nada, incluso la estrategia parece asegurada hasta cierto grado, como también mantener el control contra enemigos, eso hace que exista una gran rejugabilidad para intentar pasar los capitulos de mejor forma, la atmosfera variada hará un buen juego con nuestros sentidos pero... dudo mucho de como concluira esta historia, siento que me asegura un conformismo... incluso estoy seguro que será abierto! al punto de poder se cliché.

    ResponderEliminar
  4. No veré más trailers ni Gameplays, quiero que la incertidumbre sea mayor.

    ResponderEliminar