That Which Sleeps: El simulador de Dios en el que eres Cthulhu




Si disfrutas de la estrategia, That Which Sleeps te atrapará al primer instante. Aunque tal vez sea necesario ser fan de la literatura de H. P. Lovecraft y el horror cósmico también.

That Which Sleeps es definido por sus creadores como una re-imaginación del típico god game. Es un juego de estrategia por turnos donde el jugador toma el papel de un dios oscuro que despierta de su sueño eterno dispuesto a sembrar terror en el mundo. No es que seamos Cthulhu exactamente, pero la referencia es clara. Nuestro objetivo principal sera revivir a los Dios Antiguos a toda costa. Pero claro, los humanos no deben percatarse de nuestra presencia, debemos ser disimulados. Para dominarlos tendremos disponibles armas como libros malditos, sectarios locos, aberraciones.

Desarrollado por King Dinasaur Games, That Which Sleeps ya ha conseguido su objetivo en Kickstarter, pero aún están a tiempo de aportar un mínimo de $10 dolares si quieren ser parte de toda esta locura. Su fecha estimada de lanzamiento es marzo de 2015 y se lo espera para Windows, Linux y Mac. 

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Oh my god... Al fin algo interesante xD

    ResponderEliminar
  2. increíble! simplemente es lo que es

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, pero me parece que están usando el nombre de Lovecraft en vano.

    ResponderEliminar