The Evil Within estará bloqueado a 30 FPS en PC



El próximo martes llega a todas las plataformas uno de los videojuegos más esperados del año ¡The Evil Within! Bethesda, entonces, se ha tomado el trabajo de clarificar algunas dudas que estaban surgiendo en base a la versión de PC.

Recordemos que hace unos días revelaron los infernales requisitos recomendados que citaban una tarjeta de video de 4GB de memoria como lo ideal para experimentar el juego como es debido. Luego de eso nos dejaron conocer los requisitos mínimos. Pues ahora se ha confirmado que la versión de PC de The Evil Within correrá a 30 FPS bloqueados, de la misma forma que las versiones de consola.


"Shinji Mikami y el equipo de Tango han diseñado The Evil Within para funcionar a 30 FPS y utilizar una relación de aspecto de 2.35:1 en todas las plataformas.
Para los jugadores de PC, ofreceremos comandos debug para que puedan cambiar el framerate y la proporción de imagen, pero estos comandos y cambios no son recomendados o soportados, y sugerimos que todos jueguen tal y como se diseñó, pensando en la mejor experiencia."

También se ha comentado que en PC será ideal jugar con una tarjeta de 4 GB de memoria gráfica debido a los 8 GB de memoria unificada que utilizan las consolas de nueva generación.


The Evil Within llegará el 14 de octubre a PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Lo podría jugar, si lo pudiera comprar en Steam T_T. Voy a tener que juntar la plata y entretenerme con Max Payne 3 mientras tanto.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo comprare para ps4 eso si antes me lo descargo en pc crackeado solo para probar como demo

    ResponderEliminar
  3. Siempre hay una forma de desbloquearlo =D

    ResponderEliminar
  4. Why you do dis Mikami D:

    ResponderEliminar
  5. Magdaleno Rodriguez Abad13 de octubre de 2014, 23:45

    mañana sale que tal esta, que emocion

    ResponderEliminar