Juego Gratuito: Beneath the Crimson Moon, basado en un relato de Edgar Allan Poe



Beneath the Crimson Moon, para PC, nos presenta a Minerva, una anciana que rememora su vida en sueños y recapacita sobre sus errores.



Desarrollado en CryEngine para la competición Off the Map, que reunió a cientos de jóvenes británicos, este juego se presenta como una adaptación del relato The Masque of the Red Death de Edgar Allan Poe. Es una aventura de puzzles, que hace un fuerte hincapié en la narrativa, y que busca que el jugador avance bajo el concepto "para progresar hay que destruir."

Visualmente es magnifica. Sin dar spoilers, les recomiendo que vean el trailer y si los convence, que lo bajen. 


Pueden descargarlo desde ModDB o desde itch.io

Tengan en cuenta que el juego requiere 3.31GB de espacio libre y una PC medianamente potente, al fin y al cabo está hecho en CryEngine. La descarga incluye todos los archivos del motor necesarios para jugar. Para instalar deben descomprimir PRIMERO el archivo "Beneath The Crimson Moon.zip" con 7Zip o software similar.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :