En nuestro canal de YouTube

Juego Gratuito: Ya puedes descargar la primera versión de Dungeon Nightmares II



Dungeon Nightmares es un videojuego de horror, basado en jumpscares y la exploración de un laberinto, que cosechó considerable éxito dentro de la comunidad de youtube. Su creador no ha perdido la oportunidad, entonces, y se ha lanzado a desarrollar una secuela, Dungeon Nightmares II, de la que ya está disponible una versión alpha 0.7 para descargar. 


Quienes hayan jugado la primera parte (que pueden descargar aquí, está disponible para PC, iOS y Android)  verán que esta secuela ofrece mayor detalle a nivel gráfico. Pero también trae consigo mejoras en lo que respecta a gameplay, incluyendo nuevos enemigos y objetos.





Para descargar el juego accede a: www.dungeonnightmares.com 
Siempre que haya disponible una nueva version, podra accederse desde la web. Dungeon Nightmares II está disponible para Windows, Mac y Linux.

También los invitamos a pasarse por la página de Greenlight del juego y votar por él. 



Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. todo por ver a xodaaa gritando xD

    ResponderEliminar
  2. maldito juego! nunca pude pasar de la noche 5, realmente me saco unos saltos de la silla xD es bastante bueno y aunque sepas que el vapor saldra en cualquier momento te terminas por sobresaltar al escucharlo y cuando la pantalla se pone en negro no te queda otra que entre cerrar o cerrar completamente los ojos xD no es por no gustarme los juegos dificiles pero me gustaria que añadan una barra de vida y la posibilidad de recuperarse poco a poco si recibimos daño o que den la posibilidad de continuar en la misma noche si perdemos porque es frustrante perder y volver a la noche 1, ojala esta nueva entrega sea mucho mejor que su predecesor.

    ResponderEliminar