Los creadores de Hatred aceptan haber buscado polémica con la violencia para vender



En entrevista al sitio Gamepressure, Jaroslaw Zielinski y Cipriano Listowski principal es responsables de Destructive Creations, hablaron sobre la controversia entorno a Hatred y el uso de la violencia en el mismo.

"Estoy de acuerdo con las críticas de la gente que ha dicho que tratamos de sacar partido de la controversia, lo hemos hecho intencionadamente. No podemos permitirnos publicidad, así que hemos escogido una forma alternativa de promocionarnos que, según parece, ha funcionado. La operación ha sido incluso más exitosa de lo que pensábamos"

Pero en si, Hatred tiene un limite. No aparecerán animales, ni niños. 


" Cuando se trata de niños, es un caso completamente diferente, incluso tengo mis límites. Se puede decir que no hay gente que sea totalmente inocente, pero los niños son inocentes, no hicieron daño a nadie."



Respondiendo una cuestión sobre la violencia presente en otros juegos, declararon:


 "Grand Theft Auto se ve aún más realista que Hatred . La cuestión es que, en GTA la violencia sin sentido es hábilmente servida en la trama y en otros aspectos, sacando la atención de la masacre. Nosotros lo mostramos como es."

Al final de la entrevista, se le consulta sobre la posibilidad del día de mañana, ocurra un hecho violento y se lo atribuya al juego. 

"En realidad, juzgar cualquier obra de ficción desde esta perspectiva es ingenuo. Probablemente hubo una docena de masacres copy-cat inspirado en la películas, y a nadie le importo un carajo. Va a tal punto, que las personas se visten como los personajes, y lo llevan a las calles de París con rifles y comienzan a disparar a la gente. Si alguien está enfermo, cualquier cosa puede instigar a hacer cosas violentas. Más pronto o más tarde aparecerá un disparador suficiente. Si tiene problemas, debe recibir tratamiento, es tan simple como eso."




Actualmente Hatred esta en desarrollo con fecha estimada para el segundo trimestre de 2015 para PC.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

7 Gritos :

  1. Tiene pinta de ser la cosa mas aburrida y facil del mundo jajaja

    ResponderEliminar
  2. Podéis llamarme enferma, loca, psicópata, pero tengo unas ganas tremendas de jugar a este juego.

    ResponderEliminar
  3. Este juego sin duda desque que vi el primer articulo en meristation y una opinion personal por parte de la gente de 3DJuegos ha despertado mucho interes en mi porque si mal no me acuerdo sigue siendo un juego (violento) el cual deseo jugar con muchas ancias. Cabe de recalcar que la violencia sin sentido como lo es tal no me ha llamado la atencion nunca pero por primera vez he deseado probar un juego como este y creo que hatred seria el indicado, a mis ojos es un juego el cual muchos hacen gala de ser inmoralmente incorrecto pero recuerdo que hay cosas peores (no es GTA ni tampoco Postal u otro juego parecido), entiendo el punto de vista de la gente que ha perdido a personas importantes en un tiroteo por psicopatas comos los mostrados en este juego (yo he perdido a 3 amigos por personas como esas en estos ultimos 4 años) pero eso no me detiene a que mi ambicion de saber que se siente sea reducida por comentarios como tal, si es verdad todo tiene un limite pero les recuerdo que tanto a los que lean este mensaje como a los profesionales administradores de la pagina (los cuales saben mas que yo) que la inmoralidad y la violencia son algo que siempre estan en constante aumento si este juego es cancelado por X razones un dia (Dios sabe cual) otra empresa, independientes, fan maker, crearan algo parecido ... o peor, desde los 13 años yo me he estado esperando siempre la cumbre de la montaña y he querido admirarla, apreciarla, y tocarla no importa si esto significa despues caer a lo mas bajo para encontrarme con otra cosa aun peor.

    Y para finalizar estoy de acuerdo con lo que dijo Jaroslaw Zielinski y Cipriano Listowski: "En realidad, juzgar cualquier obra de ficción desde esta perspectiva es ingenuo. Probablemente hubo una docena de masacres copy-cat inspirado en la películas, y a nadie le importo un carajo." ¿por que ha de importar esto ahora?

    Saludos Lunatika desde venezuela sigan con el buen trabajo

    ResponderEliminar
  4. La verdad que solo la gente hipocrita saldria a criticar y tirar pestes de este juego solo por centrarse de manera MUUUY directa en la violencia sin sentido, pueden sacar temas de "yo perdi a un ser querio porque alguien fanatico de un juego lo mato como en dicho juego" bueno lo lamento pero no es culpa del juego es culpa de la persona que esta psicologicamente mal, si quieren decir que es violento para los niños directamente le puedo contestar que gracias al Mortal Kombat existe la ESRB donde claramente te dice que audiencia puede jugar el juego y GTA no es para menores y aun asi veo nenes de 10 años jugando al GTA V y lo llaman "GTA be" osea a esa edad ya deberian saber los numeros romanos pero ni eso y luego esos mismos padres salen a hacer polemica por la gran violencia y brutalidad que presenta Hatred, por mi que griten y lloren yo deseo jugarlo y mucho.......diria......que hasta mataria por jugarlo xD es un chiste y si les parece de mal gusto esa no es la intencion

    ResponderEliminar