Nueva aventura: The Slaughter, Lucas Arts meets David Lynch




The Slaughter es una aventura Point and Click inspirada en videojuegos de Lucas Arts como: Monkey Island y Grim Fandango, entre otros, pero más oscuro, que trata temas severos del ser humano, como los vistos en el cine de David Lynch, mostrándonos el cambio y deterioro de la mentalidad de sus personajes.

La historia se desenvuelve en las calles de Londres, en plena época victoriana, que está siendo aterrorizada por un asesino serial al que llaman El Destripador. Controlaremos a Emerson Sydney, un investigador privado a quien no le esta yendo muy bien últimamente con su trabajo, ya que los únicos casos que tiene para resolver se basan en encontrar mascotas perdidas. Pero un brusco cambio en su vida lo va a impulsar a explorar las calles de Londres, investigar sus alrededores y dialogar con el cautivador elenco de personajes que se cruce en su camino.


Visualmente es bastante agradable, ya que por ser de gráficas pixeladas no llega a saturar la pantalla con cantidades innecesarias de objetos, los detalles de iluminación son bastante correctos y los efectos de sonido, ambientación y música, que no son muchos por estar tratándose de un demo y aún están en proceso, cumplen con su cometido. Como todo Point and Click, el dialogo es la herramienta más importante, para poder saber qué hacer, también, para tener una idea de las personas y cosas que nos rodean que podrían darnos una pista para resolver algún problema y avanzar en la trama. Sus líneas de dialogo con los personajes tienen un toque de humor al igual que las acciones del protagonista. También vamos a tener la posibilidad de viajar e interactuar en sus sueños (sin la posibilidad de ver el inventario). Aclaro que sus textos están en inglés pero es bastante básico con pocas abreviaturas así que no creo que sea un gran problema.




Estamos hablando de un título que promete bastante a nivel argumento. Su autor, Alex Francois, tiene buenos gustos literarios y de videojuegos que lo inspiraron para su realización. Él mismo expresa que sus intenciones son crear un videojuego memorable para los amantes del misterio, creando un mundo lo más realista posible.

Pueden encontrar este título en Kickstarter para descargar la demo, probarlo y, si te gustó, darle una oportunidad votando por él en Steam Greenlight.
Comparte en Google+

1 Gritos :

  1. Se ve fenomenal! No puedo esperar para piratBAJARMELO LEGALMENTE

    ResponderEliminar