Nuevas imágenes y gameplay de Resident Evil Revelations 2

Capcom ha revelado un set de imágenes junto a gameplay de la próxima entrega de su IP insignia, Resident Evil Revelations 2.


En el gameplay se puede observar el combate, que no sale de lo standard de la saga. Junto a la resolución de puzzles y exploración de los entornos, como así un poco mas de la trama.


Encarnaremos a Claire Redfield y Moira Burton, en sucesos que se sitúan luego del final del Revelations original. De formato episódico a través de las tiendas online (habrá una version física una vez terminada la "temporada").

Con fecha de salida para el primer episodio a principios del 2015 en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

















Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

3 Gritos :

  1. woah, woah, woah... Temporada? Es especulacion por que el juego sera episodico o de verdad tendra "temporadas", no me imagino un Revelations 2, season 2. Bah, ya veo que mejor me hago la idea de comprar la Super Ultra Ultima Definitiva edicion del juego dentro de 2 años...

    ResponderEliminar
  2. Es episodico SeBEST, está confirmado. Te dejo nuestro link: http://www.shdownloads.com.ar/2014/09/resident-evil-revelations-2-se-vendera.html

    ResponderEliminar
  3. me hincha las pelotas el modelo episodico para un RE.. más que nada porque no los puedo jugar a menos que ya estén terminados.. Y porque no podría aguantar las ganitas de este RE en particular.

    ResponderEliminar