Capcom podría lanzar la versión HD Remaster de Resident Evil 0



Un grupo de fans ha logrado encontrar el logo de Resident Evil Zero dentro de una imagen que aparece en la web de Resident Evil HD Remaster para PS4 en Japón. A causa de este hecho, ya se han comenzado a desatar los rumores sobre una posible remasterización del título de Gamecube.

Si pasan por la web oficial verán una lista de beneficios que se le da a quienes pre-compren el Remaster HD de la remake en PS4. Dentro de esos extras de pre-compra se encuentra un tema para PS4 en el que se puede ver el logo de Resident Evil Zero.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Seguramente la va a sacar, si la mayoría del trabajo ya está hecho, le dan una lavada de cara y a la calle. Ahora remasterizar el RE2 lo veo casi imposible ya que tendrían que hacer todo desde cero y la frase "trabajar para ganar dinero" no está de moda últimamente.

    ResponderEliminar