El monstruoso Godzilla aterrizará en PS3 y PS4 en 2015



Namco y Sony han anunciado que llevarán a PS3 y PS4 su nuevo título, Godzilla. A través de un nuevo trailer podremos ir hacíendonos una idea de cómo será controlar a la mítica bestia nipona.


Desarrollado por el estudio nipón Natsume Atari, Godzilla promete ser el juego que todo amante del lagarto mutante espera. Encarnando al rey de los monstruos, podremos destruir ciudades a su paso como también enfrentarse a enemigos de la talla de Mothra, MechaGodzilla y Rey Ghidora.

A medida que vamos destruyendo ciudades iremos recolectando Energía-G, que usaremos para mejorar las cualidades de Godzilla. Tendremos a nuestra disposición el Movie-Style Camera Angle System, que ofrece imágenes con ángulos de cámara desde los cuales podremos ver la destrucción a nuestro paso.

En sus modos de juegos, nos encontramos con el Modo Mision, mas de 20 escenarios para destruir. El Modo Diorama que nos permite la personalización de Godzilla y por ultimo el King Monster. Luchando contra diversos enemigos iremos escalando hasta llegar al titulo Rey de los Monstruos.

Con fecha para 2015, los amantes del genero Kaiju.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

0 Gritos :

Publicar un comentario