Eventos: Presentación de Logitech G Challenge en Tecnobar



El pasado 28 de noviembre de 2014, Logitech presentó su primer torneo de gaming en la Argentina: Logitech G Challenge 2014. El anuncio se llevó a cabo en Tecnobar, en el corazón de Palermo.

Logitech G Challenge 2014 tendrá lugar entre el 8 y el 21 de diciembre y será una competición de League of Legends. Esta competición culminará en una gran final presencial para 1.500 personas el domingo 21 en Groove, ubicado en el barrio porteño de Palermo, y también contará con transmisión online de este evento vía streaming por FWTV. Logitech G Challenge cuenta con el apoyo oficial de Riot Games.




El torneo premiará a su ganador con $ 15.000 pesos, mientras que el segundo puesto se llevará otros $ 5.000. El tercer y cuarto puesto serán reconocidos con periféricos Logitech. Los cosplayers también tendrán su espacio en Logitech G Challenge, para demostrar cuánto saben sobre el universo de League of Legends y su habilidad en la creación de trajes y en la imitación de personajes.

Las entradas para presenciar esta final el 21 de diciembre en Groove ya pueden adquirirse a través de Ticketek.

Los dejamos con unas imágenes de la noche en Tecnobar. PH: Flauros Geek Photo



Comparte en Google+
ESCRITO POR Yiyo

Fundadora de Flauros Geek Photo, un proyecto que apunta a traer el mundo de los video juegos a la vida real, mezclando fotografía con armado de utilería y montaje de escenas. También realiza coberturas de prensa de eventos de gaming.

1 Gritos :