En nuestro canal de YouTube

Life is Strange es Gone Home meets The Walking Dead y llega en enero



Así lo define IGN, como una aventura que combina elementos de Gone Home, los juegos de Quantic Dream, The Walking Dead y viajes en el tiempo. La descripción de sus creadores:
Life is Strange es un título de cinco episodios que se propone revolucionar los juegos de elecciones y consecuencias basados en la historia al permitir a los jugadores retroceder en el tiempo para cambiar el pasado, el presente y el futuro. 
 
Square Enix, la compañía que distribuye el juego, ha anunciado la fecha de lanzamiento, título creado por Dontnod Entertainment, los creadores de Remember Me. El mismo llegará a PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3 en enero de este año, en forma de episodios.

El primer episodio, de un total de cinco, estará disponible para todas las plataformas el 30 de enero de 2015. Cada episodio costará $4,99  y también será posible adquirir la temporada completa por $19,99. La versión para PC ya puede reservarse desde Steam.

Además han revelado el primer tráiler del juego, que pueden ver a continuación.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Me recuerda a Time Hollow por los viajes en el tiempo que por cierto muy bueno y Gone Home aunq al principio pense que era de terror me encanto como se desarrollaba la historia. Sin duda alguna estoy esperando con ansias este juego :D

    ResponderEliminar