Los creadores de S.T.A.L.K.E.R. confirman el desarrollo de un nuevo videojuego



Luego de cuatro largos años, los integrantes de GSC Game World, estudio reconocido por ofrecernos la excelente saga S.T.A.L.K.E.R., regresan de entre la radiación dispuestos a lanzar un nuevo videojuego que, por ahora, se desconoce si será llamado S.T.A.L.K.E.R. o tendrá un titulo completamente diferente.

No hay mucha información al respecto más que la confirmación de este nuevo desarrollo por parte de Valentine Yeltyshev, portavoz y original integrante de GSC Game World, y digo "original" porque numerosos empleados de este estudio ahora forman parte de 4A Games (Metro 2033) y Vostok Games (Survarium). Yeltyshev también informo que el videojuego no será Free to Play, lo que confirma aún más que no se tratara del regreso del ya olvidado S.T.A.L.K.E.R. 2 (que fue cancelado en 2010), pero si conservara su motor gráfico.

Este nuevo objetivo por cumplir, que también se tratará de un videojuego áspero de estilo FPS con tintes de Rol, está pensado para su público veterano y seguidores de las entregas anteriores (usuarios de entre 20 y 40 años), lo que nos asegura que mantendrá su esencia de videojuego duro y no defraudara a los fans.

Están convencidos de que este nuevo proyecto saldrá a la venta, pulido y con ideas más que interesantes, y que no sufrirá el mismo destino que S.T.A.L.K.E.R. 2. Ahora solo queda esperar a nuevas noticias de el avance del desarrollo que, después de cuatro años, muchos deben estar esperando con ansias.

Si no conocías la exitosa saga de GSC Game World, te dejamos unas imágenes:







Comparte en Google+

3 Gritos :

  1. el juego nuevo se llama survarium!!!! sera multijugador y ya se puede jugar al menos tengo desde la beta http://survarium.com/en

    ResponderEliminar
  2. El Survarium es otro juego, que está desde el año pasado :P ahora van a anunciar uno nuevo

    ResponderEliminar
  3. Lunatika tiene razon ademas Survarium es de Vostok Games; el cual esta conformado solo por algunos de los viejos integrantes de GSC Game World

    ResponderEliminar