No te pierdas el arte conceptual de la cancelada película de Bioshock



Hace unos años estuvo en marcha una película basada en la genial franquicia Bioshock de 2K Games. Se había confirmado incluso su director, pero estando en pre-producción, nunca llegó a empezar su rodaje. El problema, según su director, Gore Verbinski, fue que proyecto no encontró nunca un estudio que financiara el elevado coste que tendría la película.

Ahora, gracias a Gamepur, salen a la luz una serie de concept arts publicados por el artista Kasra Farahani, quien habría participado en la película. Este artista ha trabajado en varios proyectos exitosos como Avatar, Alicia en el País de las maravillas o Hancok.











Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

9 Gritos :

  1. Qué pena que la cancelen. Es un poco raro que no consiguiesen el dinero, si se ve como una producción ambiciosa.

    ResponderEliminar
  2. No sabía sobre la existencia de esto. Por qué la cancelaron y cuándo, teóricamente, iba a ser el año de estreno?

    ResponderEliminar
  3. Ah, la primer pregunta está en la información de este post jajaja

    ResponderEliminar
  4. Hasta el momento prefiero que siga así, cancelada. En varios años se podría considerar pero hoy por hoy, las pelis basadas en juegos no tienen calidad.

    ResponderEliminar
  5. se llenara de gente que dira, hay yo soy geymer y bla bla blaaaa, y no sabran nada de los big dadys ni nada me da pena eso

    ResponderEliminar
  6. Es mejor cancelada que arruinar el legado de Bioshock

    ResponderEliminar
  7. Al final todas estas peliclaus "basadas" en videojuegos solo buscan colgarse del exito del juego en si, como pretendindo que con eso conseguiran tanto o mas exito que el juego mismo. Mejor que no hagan nada y no pongan una manchja en el curriculum de un titulo de culto mas como lo hicieron con Street Fighter, Super Mario, Silent Hill, Resident Evil o Tomb Rider, entre otros.

    ResponderEliminar