En nuestro canal de YouTube

Norman Redus asegura que apenas han empezado a trabajar en Silent Hills



Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead), ha comentado recientemente a través de Reddit que aún no se han puesto manos a la obra con Silent Hills. Al parecer no comenzaron a grabar nada importante. Según sus palabras:

“Estoy encantadísimo por ser parte de Silent Hill ya que Kojima y Del Toro son genios en lo suyo, aunque aún no hemos grabado nada importante”. 

Parece que falta largo rato para que juguemos controlando a Reedus.

Por ahora no hemos visto nada más que una breve demo, y aunque el juego no tiene fecha de lanzamiento, se espera que esté en el mercado para 2016. Silent Hills de momento solo se ha confirmado para PlayStation 4, y cuenta con la dirección de Hideo Kojima y el cineasta Guillermo Del Toro.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Entonces ese trailer fue humo para mínimo 2 o 3 años.

    ResponderEliminar
  2. Que no hayan grabado voces, no quiere decir que no tengan un guion escrito o gran parte del juego en desarrollo. Como sea valdrá la pena esperarlo !

    ResponderEliminar