Outpost 13 nos traer terror pixelado basado en The Thing




Si te gustó la película de culto "The Thing", también conocida como "La Cosa", dirigida por John Carpenter, este título te tiene que interesar. Outpost 13 es un videojuego en el que controlaremos a un perro, el cual se infecta de un agente biológico extraterrestre, de una forma de vida alienígena, que se camufla en su organismo (tal y como sucede en la nombrada película) y es "rescatado" por un grupo de personas que trabajan en unas remotas instalaciones en medio de tormentas de nieve.

El objetivo del juego es hacerse pasar por la mascota que adoptan los miembros de las instalaciones al mismo tiempo que investigamos sobre ellos, ¿Cómo? siguiendo sus pasos, vigilándolos desde los ductos de ventilación con el fin de aprender sus rutinas y darles muertes horribles. De la misma manera, podremos crear distracciones para los humanos e interactuar con los mismos y el entorno para crear conflictos entre ellos que harán que se separen.


Este título que, a demás de ofrecernos controlar al "monstruo" del videojuego, mezcla acertadamente la interacción point and click con el sigilo en esta prometedora aventura. Ya alcanzaron su meta en Kickstarter y luz verde en Steam GreenLight, ahora solo resta esperar para poder probar esta interesante aventura.

Comparte en Google+

0 Gritos :

Publicar un comentario