Resident Evil HD Remaster ya tiene fecha de lanzamiento



 

Ante todo, esta noticia corresponde al lanzamiento en occidente, ya que Resident Evil HD Remaster ya fue lanzado en Japón la semana pasada tanto en PS3 como en XBOX 360.

Capcom ha anunciado que Resident Evil HD Remaster se lanzará el 20 de enero en Xbox One, Xbox 360 y PC, y un día más tarde en PlayStation 3 y PlayStation 4. Su precio será de US$19,99 / $19.99 euros en todas las plataformas.



Para celebrar este anuncio, llegan una serie de nueva imágenes. Resident Evil HD Remaster contará con gráficos actualizados a 1080p de resolución -en PC y las nuevas consolas-, y soporte para sonido 5.1. Entre sus novedades, no dejarán elegir entre pantalla panorámica 16:9 o la original de 4:3, además de diferentes estilos de control. También hay varios escenarios que han sido recreados con polígonos para que luzcan mejor.






Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. En que formatos saldra en xbox 360??

    ResponderEliminar
  2. sólo digital, que no estás leyendo? -_-

    ResponderEliminar
  3. En Xbox One, Xbox 360 y PC, y un día más tarde en PlayStation 3 y PlayStation 4.

    ResponderEliminar