Resident Evil Revelations 2 ya cuenta con fecha de lanzamiento



Capcom ha presentado un nuevo trailer junto a un set de imágenes, para la próxima entrega de la saga Resident Evil.




En el mismo podemos observar la vuelta de Barry Burton, el padre de Moira Burton, la co-protagonista de Revelations 2 junto a Claire Redfield

Acompañado por Natalia Korda (la niña que le acompaña en las imágenes), ira a la misma cárcel donde su hija esta encerrada, intentando encontrarla y liberarla de esta nueva pesadilla.


Además, se dieron a conocer las fechas de salida para los episodios que componen el juego completo, tanto para PSN como Xbox live y Steam, comenzando el 17 de febrero y culminando el 11 de marzo. Se puede ver que llegara con un día de diferencia a favor de PlayStation.


Una vez finalizado los episodios se libraran dos capítulos nuevos que contaran la historia de los nuevos personajes (Moira y Natalia), junto a un personaje para la RAID: Hunk.

Estos estarán incluidos en la edición física del juego, que trae como incentivo para su pre-order (dependiendo las tiendas de EEUU en donde se haga la misma) distintos packs de armas para el modo asalto, que traerá como personaje adicional a Albert Wesker. Una pistola P10, rifle de asalto NSR47 una escopeta TAP149 conformaran el primer pack. El segundo estará enfocado en la potencia con una ametralladora, una Magnum y un rifle SVD.

Suerte que es un Survival, ¿no?.









Comparte en Google+
ESCRITO POR Lucas Herrera

Padre y gamer compulsivo, Novio-marido-esposo-etc... Pendiente de terapia entre otros asuntillos mas...

1 Gritos :

  1. http://2.bp.blogspot.com/-WNBRD8LmmI0/UZKC151RGoI/AAAAAAAALyw/sHM--hx3iBA/s1600/give-it-to-me.gif

    ResponderEliminar