¿Te gustan los puzzles difíciles? Bajate la nueva demo de Perturbia



Definido por sus creadores como "el videojuego más terrorífico que jamás terminarás", Perturbia está en desarrollo hace largos meses y hoy nos llega una nueva demo, más pulida que la anterior, que nos deja entrar en contacto con varios puzzles, que por cierto, son bien hardcore.




Perturbia es una aventura de terror en primera persona para PC desarrollada por un grupo de argentinos bajo el nombre IGS. La motivación principal detrás del juego es darle a los jugadores una experiencia old-school, en la que llegar al final realmente cueste, pero a su vez, sea recompensante.

El dia que Josh cruzó la puerta de aquel viejo edificio en el medio de la nada, no imaginó toparse con la situación más terrorífica de su vida. Que podria estar esperandolo en ese edificio? Ojalá nunca lo descubras...

Con compatibilidad para Oculus Rift, el juego llegaría en algún momento de 2015. Si quieren darle una probada, les dejamos el enlace para bajar la demo a continuación.

Descarga la demo pinchando en el botón:

Perturbia First Demo

También pueden votar para que el juego llegue al Top 100 de indies en IndieDB
Voten acá.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. uuuuufff! no creo que supere a Amenia The Dark Descent xD ahora estoy muy "pegado" al Call of Cthulhu Dark Corners of The Earth pero me hare un tiempo para probar esta demo, gracias por el articulo tendre este juego en cuenta!.

    ResponderEliminar