Amazon confirma "Fahrenheit: Indigo Prophecy Remastered"



Amazon ha confirmado que el juego de Quantic Dream, Fahrenheit (Indigo Prophecy en USA), tendrá una remasterización al HD. El juego saldrá en formato digital y estará disponible a partir del 29 de enero en Steam.

Recordemos que hace unos días, Quantic Dream inició una cuenta atrás en una web que, en ese momento, llegaría a cero en siete días. El fondo de la misma posee clara referencia a Fahrenheit/Indigo Prophecy, por lo que las especulaciones sobre una remasterización HD o incluso una secuela, no se hicieron esperar.

Hoy, a la cuenta atrás le quedan 4 días, lo que apunta a que finalizará el 28 de enero, justo un día antes del supuesto lanzamiento de esta remasterización.






A juzgar por las imágenes, que pueden ver a continuación, no se ha retocado mucho el apartado gráfico del titulo, pero sí se lo ve adaptado a las resoluciones HD. De todas formas, parece que tendremos que esperar al 28 para tener más detalles y, posiblemente, un trailer.

Por otro lado, parece estar confirmado que esta nueva versión es una remasterización HD de la versión europea, la que llegó al mercado sin censura, ya que a la americana se le eliminaron las escenas de sexo.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Espero que resulte ser algo mas que una versión HD con resoluciones altas... Me gustaría pensar que se trata de un Remake con un nuevo motor gráfico

    ResponderEliminar