Anuncian The Hum: Abductions para PC y PS4





Ariel Arias y Mauricio Dal Fabbro, desarrolladores argentinos de renombre en la escena local, anuncian The Hum Abductions, un nuevo título de horror en primera persona destinado a PC y PS4. El mismo está pensado para expandir el universo de The Hum, título anunciado en 2014 por Ariel bajo el sello Thotwise. Al parecer, Abductions sería sólo el primero de una serie de juegos, cortos y relatos creados para expandir el universo de The Hum.

El anuncio viene acompañado de un trailer que pueden ver a continuación.



En el trailer vemos a una desesperada joven que pierde el control al verse amenazado su pequeño bebé. Repentinamente y antes de que pudiese hacer algo, el niño es abducido y lo que haya sido que se lo llevó, ahora viene por ella.

Sin muchisimos más detalles, los mismos devs nos revelaron que se trata de un juego de exploración al estilo P.T.y Gone Home, pero con una clara temática alienigena.

Abductions llegará a PC y PS4 antes del lanzamiento de The Hum, con suerte para este año. Confirmado el soporte para Oculus Rift, no hay nada confirmado sobre Project Morpheus, pero suponemos que cuando se lance al mercado el visor de Sony, será cuestión de tiempo para que este y otros titulos del estilo cuenten con soporte también.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. uuuhhhhh estuvo genial!!! me cautivo totalmente y eso que fueron solo unos minutos, debe ser espectacular jugarlo con Oculus Rift.

    Es una propuesta muy interesante, si bien hay muchisimos juegos que tienen alienigenas como enemigos o incluso aliados creo que nunca se llevo el tema de las abducciones alienigenas al genero del terror dentro del mundo de los videojuegos y francamente este tema tiene un gran potencial para hacertela pasar mal, solo hay que saber utilizarlo y explotarlo bien, lo sonoro sera muy importante para la experiencia que propongan ,al igual que lo visual, ya que te dara una sensacion de no solo el estar alerta a que va a pasar sino de vulnerabilidad, mire este trailer y con solo ponerme en los zapatos de la madre senti lo vulnerable que estaba frente a la situacion que estaba viviendo, algo entro a tu casa, se llevo a tu bebe y vienen por vos, no hay nada que puedas hacer al respecto, sinceramente me provoca escalofrios xD.

    ResponderEliminar