Anunciarían la secuela de Fahrenheit la próxima semana





Quantic Dream, la desarrolladora de Fahrenheit, Heavy Rain y Beyond Two Souls, prometió noticias para enero y parece que se trata de algo relacionado con Fahrenheit ¿Pero qué será? ¿Secuela? ¿Remake? ¿Remasterizacion?



La cuenta oficial en Twitter ha publicado un enlace a una página web con una cuenta regresiva que termina en siete días. El fondo es una clara referencia a Fahrenheit/Indigo Prophecy, aventura lanzada en 2005 para PC, PlayStation 2 y Xbox que a esta altura todos al menos deben conocer de nombre. El texto Guilt is a chilling feeling fue el slogam promocional del juego, por lo que es difícil que el sitio apunte a algún juego que no sea Fahrenheit.

El estudio francés está trabajando en un nuevo título para PlayStation 4 y según los rumores, en la remasterización para PS4 de Beyond ¿Estarán realmente preparándole una continuación a Fahrenheit?
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Por un lado, es dificil creer que vayan a hacer un nuevo Fahrenheit, si dicen que ya están trabajando en una nueva IP paa PS4. Pero por otro lado, dijeron que el anuncio de este mes sería importante y, me parece, que no es importante una remasterización. Así que debe ser un nuevo juego. Tal vez sea un nuevo IP relacionado a Fahrenheit

    ResponderEliminar
  2. ya es dificil que hagan un nuevo farenheit, mas como termino todo el tema con la niña indigo. pero bueno nunca esta de mas ver que trabajo pueden hacer, una remasterizacion vendria bien por que me encanto jugarlo. pero bueno hay que ver, el juego es muy bueno. espero no lo arruinen

    ResponderEliminar