Conoce a los enemigos de Resident Evil Revelations 2 en estas imágenes



Resident Evil Revelations 2 está a la vuelta de la esquina. En poco más de un mes podremos jugar el primer episodio. En el día de hoy, Capcom ha revelado nuevas imágenes que nos dejan darle un vistazo a los enemigos. Como era de esperarse, su apariencia continúa con la tradición impuesta por el primer Revelations, así que parece que esta secuela va a ser un juego lleno de mutantes también.

Les recordamos que Resident Evil Revelations 2 dará inicio a su primer episodio en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y XO el 17 de febrero, culminando la temporada el 11 de marzo. La versión de PS Vita aún no cuenta con fecha de lanzamiento. 












Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

6 Gritos :

  1. Holy fucking shit que brutal se ven!

    ResponderEliminar
  2. No pintan mal, aunque hace mucho que perdieron la esencia original. Ahora son copias gore sin sentido de la tetralogía de Silent Hill...

    ResponderEliminar
  3. Predecibles todos. Es lo unico que me hacen pensar. La misma basura con otro envase.

    ResponderEliminar
  4. Criaturas cosidas, con clavos y fierros atravesados, prótesis y cosas así... Que acaso ahora el virus produce todo eso? No pues, ya están cada vez peor en RE, el virus causa mutaciones no esas cosas! Por mas que (tal vez) sea un buen juego, se están alejando muchísimo de la estética y temática del juego! Parece mas un SH... tal vez solo deberían ponerle otro nombre que no sea Resident Evil. pffffff

    ResponderEliminar
  5. Que mal que le saquen el jugo al nombre Resident Evil poniéndoselo a todo tipo de juegos gore y shotter. :(

    ResponderEliminar