En nuestro canal de YouTube

Fahrenheit Remastered confimado para PC y iOS



Amazon lo había adelantado pero hoy se hace oficial: Fahrenheit regresa, en HD, sólo para PC (Windows, Mac y Linux) y sistemas iOS. Se pondría a la venta mañana.

Farenheit HD estará disponible en varios sitios de descarga en PC, y para iOS en la App Store, aunque aún se desconoce el precio. Pero recordemos que Amazon listaba la versión de PC a $9.99 hace unos días.

Con la noticia se ha distribuido un nuevo trailer. También se inauguró el sitio oficial del juego: www.fahrenheit-game.com



A continuación , los requisitos de sistema:

Operating System: Windows 7, Windows 8
CPU Processor: Intel Core i3, AMD A10
CPU Speed: 2.4GHz
Memory: 4 GB RAM
Hard Disk Space: 15 GB
Video Card (ATI): Radeon HD 4450
Video Card (NVidia): Geforce 8800
Video Card (Intel): HD 4400
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :

  1. Me hubiera gustado ver un cambio mayor respecto al apartado gráfico, mientras su coste no supere los 10€ no me importara gastármelos por esta versión "HD" . Espero que esto signifique los usuarios de pc podamos disfrutar de otros títulos como heavy rain, beyond two souls y lo que nos depare en el futuro...

    ResponderEliminar