La beta cerrada de Alone in the Dark Illumination comenzará el 29 de enero


Atari, en el afan de incentivar a los usuarios a pre-comprar Alone in the Dark Illumination, invita a quienes lo hagan a participar de la beta cerrada del juego, que da acceso anticipado a la primera campaña del modo single-player del juego. 

Pero pre-comprar el juego no sólo garantiza el acceso a esta beta, sino que además incluye la invitación a una segunda beta que tendrá lugar en los próximos meses, más cerca del lanzamiento. Esperemos que dicha beta nos permita testear el multiplayer.

"Alone in the Dark cuenta con una gran base de fans que lo siguen desde el lanzamiento del primer juego, en 1992", dijo Fred Chesnai CEO de Atari. "Al introducir el modo multijugador cooperativo, planeamos contentar a los fans nostálgicos e introducir una nueva generación de jugadores de PC a la franquicia. Tenemos un plan a largo plazo para Alone in the Dark y hay mucho más por venir ".

En Alone in the Dark  Illumination, los jugadores escogerán entre cuatro tipo de jugadores: Hunter,  Witch, Priest y Engineer. Cada uno de ellos con sus armas propias y habilidades.

Si quieres pre-comprar Alone in the Dark para tener acceso a la beta cerrada y otros beneficios, pasate por Steam. Disponible por $29.99
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. ¿Como es que no tenia informacion sobre esto? En fin, mi interes radica en solo una cosa ¿Es un shooter MAS en tercera persona?, si lo es mi interes nace y muere con esta nota y no me interesa nada mas al respecto.

    ResponderEliminar
  2. Si, lo es, ,se lo comio el mismo monstruo que se comio a RE.

    ResponderEliminar
  3. Voy a tener acceso a la beta cerrada, así que cuando la pruebe, te comento :P

    ResponderEliminar