Lucius II llegará a PC en febrero, un viernes 13




A través de un comunicado de prensa, Shiver Games anuncia la fecha de lanzamiento para Lucius II: The Prophecy. La secuela de esta peculiar aventura protagonizada por el hijo del diablo, se lanzará el 13 de febrero en Steam a un precio de 19,99 dólares.

A su vez, se han distribuido nuevas imágenes.





El juego continuará la historia de su primera parte, por lo que volveremos a encarnar al hijo del diablo para perpetrar los asesinatos más premeditados que existen. Como ya dijimos una vez, la jugabilidad se vio modificada para ofrecer un mundo más abierto y mayor libertad a la hora de elegir la forma de acabar con todo aquel que se nos cruce en el camino.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. No lo jugué, pero tenia interes en el título, pero me desilusiono por lo empaquetado y lo neofita que eran los simbolismos, como también la poca libertad en usar las habilidades, era simplemente un puzzle de como efectuar el asesinato como el juego deseaba. Totalmente lineal, en las imagenes si acaso me intereso que el chico tenga camisa de fuerza, pero no creo que hayan grandes cambios.

    ResponderEliminar
  2. No es que haya sido un juego bueno el primero, de hecho, no lo es, pero tuvo ese no sé qué que me gustó. Aunque debo decirles que lo compré cuando estuvo en un bundle. No vale los $20 y este dudo que los valga, pero me agrada que salga un dos. Para cuando llegue a un bundle, lo compro :)

    ResponderEliminar