En nuestro canal de YouTube

Primer trailer de Five Nights at Freddy's 3


Scott Cawthon,
creador de Five Nights at Freddy's, anuncia hoy oficialmente el desarrollo del tercer juego de la saga. Con el anuncio llega un primer trailer y algunas capturas. 


Los dos primeros juegos estaban situados en un restaurante, y el jugador encarnaba a un guardia de seguridad que debía mantener a raya a los muñecos animatrónicos que intentaban colarse en su cabina de guardia para matarlo. Five Nights at Freddy's 3 se sitúa años después de que dicho restaurant cierre, y nos pone dentro de una atracción del terror, donde el principal show está a cargo de los mismos muñecos, esta vez reconstruidos y mucho más tenebrosos.




Five Nights at Freddy's 3 ya está en Greenlight. Asumimos que les bastarán sólo unas horas para juntar los votos necesarios como también creemos que saldrá en móviles, tal como pasó con las dos entregas anteriores.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. bah cero innovacion el tipo este, va a ser igual que los dos juegos anteriores? ojala hubiera sido como se mostraba en un trailer hecho por un fan creo que mostraba a los animatronics en un centro comercial abandonado y se veia en primera persona a alguien con una camara filmando el lugar dando a entender que el juego seria tipo daylight, eso hubiera estado mejor

    ResponderEliminar
  2. Claro. Para que pase lo mismo con Resident evil desde el cuatro en adelante no? para que después los fans digan "esto ya no es FNAF".

    ResponderEliminar
  3. Francamente yo no le encuentro ninguna gracia a este juego ni sus predecesores.

    ResponderEliminar
  4. El 1 estaba interesante, pero 0 innovación, el dos era peor que el 1 y el 3 tiene pinta de ir por el mismo camino.

    ResponderEliminar
  5. no se conforman con nada XD

    ResponderEliminar
  6. Pues no juguéis más, cajones! XD mira que hay cosas para entretenerse! juega a la comba!! xD

    ResponderEliminar
  7. Y la atracción esa también se llama Freddy?

    ResponderEliminar