Prohiben Hotline Miami 2 en Australia



Australia demostró en más de una ocasión que su tolerancia a los videojuegos violentos es nula. Hoy se han cobrado a una nueva víctima.

Holline Miami 2: Wrong Number ha sido prohibido en Australia a causa de una escena de violación. Cuando estaban trabajando en calificar el juego por edades, han encontrado contenido (entre los que se encuentra dicha escena) lo suficientemente fuerte como para creer que no es apto ni para mayores de 18 años.

La escena de la violación ya levantó revuelo en la Pax de 2013. En la misma, luego de asesinar a cuatro personas, el personaje golpea sucesivas veces a una mujer y la penetra finalmente. En el juego, se deja en claro que dicha escena corresponde a la filmación de una película (el personaje es actor) ¡Pero vamos! La controversia no se hizo esperar. 

Es difícil tomar una postura en base a esto. Por lo pronto, tenemos a un nuevo juego prohibido en el país de los kanguros.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

3 Gritos :

  1. Me acuerdo cuando destriparon el L4D2 hasta volverlo una pelotudez- *lloro*

    ResponderEliminar
  2. Estos australianos se creen que son la maxima autoriad de la moral y las buena costumbres. Con razon nadie los toma en serio.

    ResponderEliminar