Rebellion vuelvo a convertir a Hitler en zombie en Zombie Army Trilogy



Rebellion acaba de anunciar Zombie Army Trilogy para marzo de 2015, que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One. Con esto, dicha compañía se une a la moda de las remasterizaciones, ya que esta trilogía incluye versiones HD para las nuevas consolas de la primera y segunda parte de Sniper Elite: Nazi Zombie Army, añadiendo a estas una tercera campaña inédita.









Tendremos que completar 15 sangrientas misiones a lo largo de tres grandes campañas en las que nos enfrentaremos a militares nazis zombies para llegar a nuestro combate final con el mismísimo Führer. Podremos completar los niveles en single player o bien en compañía de hasta cuatro compañeros.

Rebellion promete mejoras gráficas, grotescas nuevas animaciones para los enemigos y mejores comportamientos de estos gracias a una nueva IA.

Sin fecha de lanzamiento concreto, llegará dentro del primer cuarto de 2015.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

1 Gritos :