Resident Evil Revelations 2 se retrasa



Noticia nocturna. A través de PC Gamer nos enteramos que el próximo nuevo Resident Evil, Revelations 2, ha sufrido un atraso ¡Pero que no cunda el pánico! Sólo se ha ido una semana más allá.

Así es, en lugar de llegar a las tiendas el 17 de febrero como estaba pactado, lo hará el 25 de ese mes.  El atraso viene dado por la necesidad de optimizar mejor el título. Les recordamos que se trata de un título episódico, por lo que dicha fecha corresponde al lanzamiento del primer capítulo. Los demás estarán llegando el 4, 11 y 18 de marzo, y la edición retail que recopile todos se pondrá a la venta el 20 de ese mes. 

Resident Evil Revelations 2 nos pone en la piel de Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton. Viene siendo concebido como un regreso al terror para la saga.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. En lo que a mi concierne Residente Evil ha dado puras dececpiones y promesas sin cumplir. No espero nada bueno ni nuevo, o mejor aun, una vuelta a las raices tan pero tan esperada por los fans que seguimos la serie desde el primero y no desde el 4.

    ResponderEliminar
  2. Para que carajo sacan episodios? encima la version que los tenga a todos salen un mes despues, para eso saquen el juego entero y ya esta, ODIO los juegos por episodios. maldito CAPCOM sera mejor que valga la pena de lo contrario volquense a hacer remakes del RE 2, 3 y Code Veronica de una vez!! igual no lo haran, hace años que escuchan que los fans queremos los remakes de los clasicos y que hacen? nos dan RE 5 Y 6 que son un asco AMBOS sobre todo el 6, juegos para niños ratas y un trama tan pesima como la de las peliculas basadas en el juego, que nada tienen que ver!.....................ok ya me descargue, espero que este bueno el R2, el primero estuvo bien y me recordo al RE4 aunque aun asi lo vi con demasiados momentos de accion.

    ResponderEliminar
  3. yo sigo la serie desdel el 1 y me encanta RE4 es mas es el ultimo buen RE, no se porque siempre dicen que RE4 es pura accion, pfffff, no saben hacer analisis de nada todo el juego es survival horror hasta que llegas a la isla donde ahi si todo se vuelca a la accion, la nostalgia no los deja ver lo grandioso que es el juego, no lo digo por vos en especifico lo digo para aquellos en general que piensan que el juego es basura, a mi tambien me encantaria la vuelta a la raiz y no me intersa si en 3ra persona o con camara fija, no es necesario la camara fija para hacerte saltar de la silla, siempre y cuando me produzca esos momentos que pase con los clasicos.

    ResponderEliminar
  4. Es que en definitiva es eso, la nostalgia, el querer ver un RE como ha sido siempre, con esas camaras cinematograficas, el entrar a un lugar y preguntarse si pasara algo ahi o no, o que hay que hacer para resolver tal puzzle, que falta, donde esta, como lo consigo, dar vueltas y vueltas por calles y habitaciones tratando de encontrarlo y en el proceso tragarse ese miedo claustrofobico. Es un elemento que da cierto "realismo" a algo totalmetne irreal, como si en un grado mínimo se tratase de un pseudosimulador de apocalispisis zombie y que los RE de ahora siento que no tienen.


    Ahora en los RE lo que veo es simplemente entrar a un lugar, recargar todo, revisar toda la habitación y lotear tipo Zelda, es decir pateando cuanto cajon, barril, estante, caja, florero o la porquería que se rompa total todo puede esconder algo y ademas no es nuestro asi que nos importa sirve y entonces, como ya sabemos que nos espera, activar el dichoso boton/palanca/item obvio de turno y metale balazos a diestra y siniestra. Me equivoque al decir que los buenos RE llegaban hasta el 3 orque tambien estan los de gamecube que hasta entonce stodavia respetaban la formula original y que losmas viejos todavia añoramos con volver a saborear aunque sea por un poco de respeto a los antepasados.


    Ahora, no digo que el RE 4 es malo, porque no lo es, es como decirlo "el eslabon" entre una generacion y la otra, tomando una parte de lo que era antes y mezclandolo cuidadosmante con algo nuevo, pero lo que siguio es simplemnte una burrada (RE 5? Operation Raccon CIty?... dios mio..), que no se de donde sale o como se jsutifica.


    Respeto tu opinion a que te gusten esa clase de juegos y si, reconozco que gran parte de lo que a nosotros, los que queremos un RE a la antigua esta en eso, esa nostalgia bien justificada de algo que se cambio pero que nunca necesito ni hizo falta cambiar.


    Esa es mi humilde opinion abierta a debate y retroalimentacion fundamentada, respetuosa y con altura de miras

    ResponderEliminar
  5. jajajaj fue buena la referencia a Zelda, si es como lo decis jajajjaja, y estoy de acuerdo en lo demas, RE5 y Operacion Raccon City fueron un desastre sobre todo Operacion Raccon City era ,para mi al menos, injugable.RE6 tambien me desagrado mucho solo la campaña de Leon me parecio pasable pero con los escenarios que poseia esa campaña se podria haber aprovechado para hacerlo "a la vieja escuela" o eso fue lo que pense en su momento, intente volverlo a jugar para tener una segunda opinion pero no pude es simplemente insoportable al menos para mi, saludos!

    ResponderEliminar