Silent Hill Alchemilla, el Mod de Half Life 2 que llegará muy pronto



¡Al fin! Fecha tentativa de lanzamiento para Silent Hill Alchemilla.

Silent Hill Alchemilla es un Mod gratuito de Hal Life 2 que venimos siguiendo hace más de un año. La última noticia que subimos a este sitio sobre él fue en 2012, cuando se lanzó la primera demo, que pueden descargar desde acá.

Hoy les traemos la buena noticia: tenemos más detalles de su desarrollo, y si bien no se ha dado una fecha de salida concreta en el update de ModDBsus developers fecharon como día tentativo de lanzamiento el 18 de enero ¡Esperamos que así sea! Asimismo, nos enteramos que este mod no incluirá combate de ningún tipo, ni inventario ni interacciones con NPC. Es más bien una aventura de exploración situada en el universo de Silent Hill. Esto puede ser decepcionante para algunos, pero considerando lo bien que luce el mod a nivel ambiente, las expectativas igual siguen altas.

Además, han revelado nuevas imágenes y un trailer que pueden ver a continuación:




Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

7 Gritos :

  1. va a estar muy interesantem justamente pensaba buscar alguna noticia sobre este fan game, que bueno que tengo SH Downloads con gente capacitada como vos querida Luna para traerme las noticias, :)

    ResponderEliminar
  2. Buena forma de aprovechar Source

    ResponderEliminar
  3. Es hora de bajar un HL2 Pirata de por ahi...

    ResponderEliminar
  4. Más que interesante. Ni bien salga tendré que reinstalar el HL2.

    ResponderEliminar
  5. No se necesita Half Life: http://www.shdownloads.com.ar/2013/08/mod-gratuito-alchemilla-mod-de-half.html

    ResponderEliminar
  6. y??????. solo agradecia el tener este sitio con gente capacitada para leer noticias de videojuegos relacionados al horror, no tuve ninguna otra intencion, ademas le digo "querida" porque la conozco desde la comunidad de Silent Hill en Taringa ella hacia muchos aportes copados relacionados a la serie y se habia ganado el reconocimiento de muchos, y fue hace una par de años eso ya. no mal interpreten mi comentario anterior muchachos. :)

    ResponderEliminar