The Dark Inside Me es la aventura de terror psicológico más turbia que vas a ver


Es dificil encontrar terror adulto en videojuegos. A la mente me vienen pocos ejemplos, como el infaltable The Cat Lady o The Path. Hoy nos llega 'The Dark Inside Me' que parece der una nueva propuesta dentro del género, plagada de violencia, terror psicológico y sexualidad.

Su mayor atractivo recae en su propuesta jugable, basada en el dinamismo de sus escenarios e historia. El juego nos plantea puzzles y decisiones, que de acuerdo a cómo las resolvamos, cambiará el curso del mismo. Se lo ve interesante a nivel ambiente también, exponiendo escenarios turbios como en pocos juegos he visto.


El proyecto viene a cargo de un equipo turco llamado Blue Arc, teniendo bajo sus filas a un guionista de cine experimentado. Pero claro, como estudio chico, necesitan dinero para hacer realidad este proyecto. Para ello, se está llevando a cabo ahora mismo una campaña de financiación en Indiegogo para poder llevar adelante el proyecto.



La suma que exigen no es modesta ($100.000) y no es fácil de realizar, pero me gustaría que se haga realidad. Claro que será difícil, sobre todo porque el juego incluye desnudos, algo que quizás eche atrás a más de uno.

De momento, parece que sólo llegará a PC. Pueden pasar por la ficha de Steam Greenlight para dejarle su voto.
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

14 Gritos :

  1. Este juego se ve horrible... en el buen sentido. Espero que alcance su meta económica, aunque la veo difícil :(

    ResponderEliminar
  2. en 30 segundos de trailer y con apenas 4 imágenes logró en menos de un minuto de convencerme de que el horror en los videojuegos es posible. Lo que esperamos del videjuego Evil Within y no fue capaz -o no quiso- ser.

    ResponderEliminar
  3. Alguna idea de como sera el gameplay Lunita?

    ResponderEliminar
  4. Es un tipo de juego "point and click" me parece. Al menos es lo que interpreto yo a través de las imagenes.
    No soy de esa linea francamente.

    ResponderEliminar
  5. Julian Alvarez Soler15 de enero de 2015, 21:34

    Si hay tetas debe ser un gran juego

    ResponderEliminar
  6. se ve interesante y bizarro.

    ResponderEliminar
  7. Si tuviera dinero me quedo en pelotas por este juego xD

    ResponderEliminar
  8. se ve bien el juego , ojala se llegue a la meta aunque lo veo difícil pero sin duda si lo logran bienvenido sea, lo único es q veo muy roboticos los movimientos del personaje. gracias luna x la info

    ResponderEliminar
  9. no para, lei mejor tu comentario y lo que vos pretendias es terror, algo que te mantenga en miedo todo el tiempo eso es terror y como para vos las mecanicas de los enemigos eran previsibles eso eliminaba el elemento sorpresa bueno eso es terror, horror.........tiene horror el juego me vas a decir que con ninguna escena de las tantas con gore que posee no sentiste algo de horrorizacion? sino sentiste bien no todos tenemos el mismo gusto de terror y horror pero horror tiene mayor o menor medida segun como lo veas pero tiene

    ResponderEliminar
  10. Tenes razón, el problema es que hoy en día se basan en la cantidad de premios que gana un juego y no en su calidad, convirtiendo un survival horror en uno que no tiene "horror".

    ResponderEliminar
  11. el trailer, concepto e imágenes de este juego me hicieron sentir terror. quizás este juego llegue a ser un exponente vital del género. ojalá. http://www.shdownloads.com.ar/2015/01/the-dark-inside-me-es-la-aventura-de.html

    ResponderEliminar