Bizerta, Silent Evil, un nuevo survival horror para Wii U


Bizerta: Silent Evil nos toma por sorpresa. Detrás de su desarrollo se encuentra el estudio alemán Edrox Interactive, quienes empezaron a trabajar en el juegoen septiembre de 2014. Inicialmente pensado para PS Vita, una serie de dramas han hecho que termine como título de Wii U, retrasando su lanzamiento para el resto de plataformas.

Inspirado en Silent Hill y Resident Evil, sin saber detalles de su historia, sí se ha confirmado que basará su gameplay en puzzles y combate, mientras nos adentramos en una lúgubre mansión que parece estar abandonada. Linterna en mano, la exploraremos junto al único protagonista del juego.

Edrox Interactive está trabajando a fondo en el título, que a nivel visual se ve muy prometedor y está bien avanzado en su desarrollo, y no descartan tenerlo listo para finales de este año. Sobre la versión para otras plataformas no se ha hablado.








Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

5 Gritos :

  1. Resident Hill no qedaba mejor?(?)

    ResponderEliminar
  2. Silent Evil, título medio chafa para el marketing nada mas... espero que la trama sea buena y no una mezcla sin sentido de ambas franquicias.

    ResponderEliminar
  3. Wow.. al fin algo de terror en WiiU. Sea bueno o malo, al menos le cambia el panorama al catálogo. No puede estar tan seco en sustos.

    ResponderEliminar
  4. Como lo veo, seguramente serás más cercano a Alone in the Dark+Resident que Silent hill. Como sea... no tengo idea que intentan hacer xD

    ResponderEliminar
  5. Buena información, pero primeramente los escenarios son descargables desde la asset store de Unity 3d, además que el híbrido entre los nombres de Silent Hill y Resident Evil son notables, pero al cabo de estos detalles espero que sea un buen material.

    Lunátika, I Love You!

    PD.
    ¿Han visto una niña de cabello corto y oscuro?.

    ResponderEliminar