Dale un vistazo a la película fanmade de Resident Evil Revelations 2



R2 Production, productora de cine indie italiana, y Toten Phantasy Fabrications, nombre artístico del prop-artist Alberto Lagi, unen fuerzas para traernos una producción totalmente fanmade basada en Resident Evil Revelations 2, el próximo juego de la saga que debutará este mes.

La película, que no tiene ninguna relación con Capcom, será producida en forma de cortometraje e, idealmente, se estrenará a mediados de mes, cerca del lanzamiento del juego. La misma vendrá protagonizada por Claire y Moira, aunque no faltará la presencia de Barry Burton.

Los dejamos con unas imágenes promocionales que tienen una pinta increíble. También pueden darse una vuelta por el Facebook oficial de la película para mirar material de backstage.









Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

2 Gritos :

  1. Excelente, aunque quisiera saber en que consistirá la historia si hacen referencia a un juego en particular, en una de esas, hacemos una balanza sobre que trama fue más atractiva.


    No estoy muy claro, pero ¿no hay drama de hacer producciones basándose en un título en especifico? o eso solo sucede cuando realizan una producción en la misma plataforma (videojuego)? porque sería bastante malo que Capcom impusiera algún problema :( aunque había visto unos cortos de Castlevania también fanmade.

    ResponderEliminar
  2. Gooys Quezada Garcia2 de junio de 2017, 3:13

    Esta la peliculas dos niños se manejan solos se controlan solos

    ResponderEliminar