Darkside Detective, la aventura que los fans de X-Files estaban esperando



Francis McQueen es The Darkside Detective en Twin Lakes, la morada de los demonions, la residencia de lo oculto... la ciudad en la que pasearemos resolviendo los crímenes más atroces.

The Darkside Detective es una aventura 2D que luce la estética pixel art más preciosa y oscura que he visto en mucho tiempo. A cargo de DoomCube, va camino de iOS y Android, pero de momento tiene una demo para navegadores, por lo que llegará a PC también ¿La verdad? Pinta muy bien.

La demo del título fue creada para una Gamejam en unas 8 horas. Al resultar ser popular, su creador decidió hacer lo que todo desarrollador debe hacer en esa situación: continuar el juego. Así es como The Darkside Detective ganó más popularidad, consiguió la luz verde en Steam y ahora va derechito a venderse en las tiendas.



 Doomcube apunta a traernos una aventura compuesta por varias historias protagonizadas por el detective Francis McQueen, quien se enfrentará a los casos más retorcidos, coqueteando constantemente con los sobrenatural y lo oculto.

Sin fecha, la esperamos para algún momento de este año.


Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. Se ve bien, apuesto por la trama, aunque la caliad gráfica 2d no transmite mucho a mi modo de ver.
    En otras palabras, estuve biendo que hace tiempo que la página no sube un "ShdRanking", estaría muy bueno uno de los Puzzles más complejos, creo que sería una buena atracción.

    Pd.

    ¿Han visto una niña de cabello corto y oscuro?.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese también, pero este me gusta muchísimo más!

    ResponderEliminar
  3. Mmmh, se ve bien, pero si su estetica es preciosa, debe ser por los escenarios y no veo nada muy destacado, buscare imagenes.


    Es interesante como títulos hechos en eventos logran finalizarse, lastima que esto no se ve en todos los países o sería una atracción digna de ver y conocer.

    ResponderEliminar
  4. Hay pocos juegos de detectives de lo oculto. +1 a este proyecto.

    ResponderEliminar