El actor que dio voz a James Sunderland participará en Forgotten Memories




Sin dejar lugar a dudas sobre qué juego influenció a Forgotten Memories, Psychoz Interactive acaba de unir a sus filas a Guy Cihi, actor de voz que una vez le dio vida a James en Silent Hill 2.



Guy Cihi interpretará a Nathan, quien será el compañero de la protagonista, Rose. Nathan aparecerá recién en el segundo episodio de esta aventura. Además, Dave Schaufele, quien interpretó a Eddie Dombrowski en Silent Hill 2, aparecerá interpretando a Greg Anderson, el guarda de un misterioso manicominio.

Forgotten Memories en un momento se anunció para PC y Wii U, pero parece que por el momento sólo llegará a iOS y PS Vita en algún momento de este año. Si quieres más detalles del juego, te sugerimos leer nuestro artículo anterior.

Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

4 Gritos :

  1. que curioso porque en el articulo que publicaste una vez sobre Guy Cihi donde participa de un walkthrough completo de Silent Hill 2 por primera vez hay un momento en la reunion entre Guy y Dave
    Schaufele donde Fungo quien estaba jugando el juego y se los enseñaba leyo un comentario del chat, porque era una transmicion en vivo, y el comentario decia si Guy volveria a participar en un videojuego si Konami lo volvia a llamar y Guy decia que si dependiendo de cuanto paguen en forma comica y Dave añadio que Guy aceptaria solo si "Eddie" podia estar tambien, me resulta curioso que se haya cumplido jajajajaa

    ResponderEliminar
  2. Interesante, el juego se ve graficamente interesante y además es homófono a un par de personajes vitales en SH2.

    PD.

    ¿Han visto una niña de cabello corto y oscuro?

    ResponderEliminar
  3. Escuchen el podcast de Super Best Friends en el que participó Guy <3

    ResponderEliminar
  4. Qué bien. Hay que ponerle una fichita a este juego.

    ResponderEliminar