El creador de Condemned quiere hacer un tercer juego



Condemned fue una sorpresa en su momento. Un survival horror con elementos de shooter y beat 'em up que supo diferenciarse en su momento y que hoy por hoy es difícil no recordarlo con buenos ojos.

Este fin de semana, Jace Hall, uno de los creadores del juego y CEO de Monolith Productions, ha publicado un mensaje en Facebook en el que se plantea resucitar la franquicia.


"Les comparto mis cavilaciones y pregunto:

Ayudé a crear una franquicia de juegos llamada Condemned. Actualmente poseo todos los derechos. En el pasado lanzamos Condemned: Criminal Origins y Condemned: Bloodshot. Los dos fueron bien recibidos por lo que constantemente la gente me pregunta por una tercera entrega.

Como estoy centrado en otras cosas que me llevarán bastante tiempo, el futuro de la franquicia está parado. Estoy planteándome encontrar un buen estudio indie interesado para poder darles total libertad y sigan adelante con la saga.

A los desarrolladores indie les es difícil atraer la atención de los medios. Pero aquí presento una franquicia que es conocida, tiene demanda y pertenece a un género innovador.

Entonces ¿Debo seguir adelante con esta idea? ¿Opiniones?"
Comparte en Google+
ESCRITO POR Florencia Orsetti

Editor in Chief y fundadora de SHD. Aficionada por el horror tanto en videojuegos como en cine y literatura, tiene varios años de experiencia en redacción periodística. Seguidora y promotora de videojuegos independientes.

0 Gritos :

Publicar un comentario